Google OS ¿realidad o ficción?

Los últimos datos de tráfico en Internet han permitido descubrir un dato interesante: un pequeño porcentaje de usuarios con IPs de la empresa Google tienen un sistema operativo "desconocido". Y eso apunta, cómo no, a un potencial desarrollo de Google OS, el sistema operativo del que tanto se ha hablado durante años y que teóricamente indicaría que el gigante de Internet está desarrollando su propia alternativa en este campo.

Fuente: MuyComputer

3 comentarios:

Rene dijo...

Realmente, no me sorprendería para nada que existiese... lo que intriga es que no lo den a la luz pública. Al parecer son un poco envidiosos. Pero bueno, habrá que esperar un poco para poder verlo o para desmentir el asunto. Saludos

8L!nD dijo...

Creéme que no sería nada raro que existiese este SO, mucho se ha hablado de la supuesta existencia de este SO... Y lo más seguro es que sea un tipo Mac, o se hace que, un SO basado en núcleo de Unix y apropiado por una empresa para sacar provecho del Software Libre... Aunque Google no lo ha hecho oficial, debe de existir!

PsYducKbug dijo...

Yo también creo que Google tiene un sistema propio, es uno de los gigantes de la informática y es lógico que tengan software propio para su gestion y desarrollo.
Salu2