Escritorios de los bloggers más linuxeros 3

Hay que ver que lento pasa el tiempo cuando esperas a ver tu blog posteado en esta sección eh XD weno un mes más y otra buena tanda de amig@s con excelentes blogs:

Heizenreder Guillermo
Blog: Nerfof
Debian Lenny KDE3.5.9 konversation Amarok VIM...


GpoNsU
Blog: Facilware
Ubuntu Gnome Emesene


Forat
Blog: F O R A T - La informática desde otro punto de vista
Ubuntu Gnome Gimp Photoshop (bajo Wine) Evolution Galeon Liferea...


TSuNaMy
Blog: TSNM Blog
Ubuntu Gnome Awn Gdesklets Pidgin Emesene


Alejandra Ramirez
Blog: Nopalitux
Ubuntu 8.04 Gnome gimp GKRELLM...


Christian Odín
Blog: Tecnologías Libres
Ubuntu 8.04 con AWN y Google Gadgets, el wallpaper es Tilicho Lake


Sku
Blog: Novatilla en Apuros
Ubuntu 8.04 con AWN y Google Gadgets


Gracias y felicidades a tod@s por vuestros blogs, son todos excelentes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! yo usaba el mismo wallpaper que "Heizenreder Guillermo" hace como 7 años! ;-)

Novatillasku dijo...

Que bonitos se ven!,jaja..
Yo apenas veo el mio,por que siempre tengo todos los escritorios ocupados,,asi nunca me canso.
Aunque ahora cuando ya tenga el Ibex creo que cambiaré ;-)
Un saludo!

smoodin dijo...

Orale orale!! Oye solo como comentario me llamo Christian jeje
Muchas gracias por publicarnos, felicidades por tu blog. Saludos!

PsYducKbug dijo...

XD perdona Christian que se me escapó una 'n', gracias a vosotr@s por vuestras capturas ;)