Escritorios de los bloggers más linuxeros 2

Viendo la gran aceptación que tuvo la primera parte de este post, y la de compañeros bloggers que se han animado a hacerlo, aquí os dejo los escritorios de nuestros nuevos amig@s ;)

JumaX9
Blog: JumaX9
Ubuntu Gnome Awn


Alberto Muñoz
Blog: Generación Boba
Ubuntu Gnome Awn Gnome-do Screenlets


Evelio Tarazona
Blog: evelio.blog();
Ubuntu Gnome Awn Gnome-do Guake Inkscape


LosLoki y Xynco (en orden)
Blog: Xonos
Ubuntu Gnome Cairo-Dock



Nahuel
Blog: SoloUbuntu
Tema: GT4 y Mac4Lin Leopard
Ubuntu gnome

Andrés Dos Santos
Blog: Menestra de Ñues y Pingüinos
Ubuntu gnome

Andrés además es fotografo y podeis ver aquí algunas de sus fotos

Juani Paccapelo
Blog: El blog de Juanip
Ubuntu Gnome,Exaile,AWN...


Oscar Tavares
Blog: Gndx
Ubuntu Gnome

Oscar tambíen es uno de los creadores de GALAXIA LINUX
un excelente sitio de referencia de los blogs linuxeros, gracias
a un ranking que se actualiza diariamente. Os animo a tod@s a visitarlo
si es que todavía no lo conoceis.

Albertjh
Blog: diariodeunlinux3ro.es
Theme: Human-murrine
Wallpaper: Extremo duro
Amarok, Galaxium msn, xchat, inkscape, firefox, y evince



Si tienes un blog y quieres publicar este post, ni que decir tiene que eres libre de hacerlo, vivir es compartir ;)

P.D: Gracias a tod@s una vez más por las aportaciones y por vuestros respectivos blogs.
P.D2: Siento no haber podido meter todos los que he recibido, pero pienso que diez por mes es ya suficiente, todos los que me sigan llegando los iré poniendo en el siguiente mes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por la publicación pero te agradecería unas correcciones:

Mi nombre es Evelio Tarazona no Evelino Torazona el blog es evelio.blog(); no Evelino Blog

y en cuanto a la reseña del escritorio la terminal es Guake

:) gracias y un saludo

NAH! dijo...

Gracias por postear mi escritorio..
Lo que si, no podrias editar mi Apellido.
Que solo quede Nahuel.
Gracias.-

PsYducKbug dijo...

Cambios realizados ;)
Gracias a vosotros y evelio perdón por los errores.

Alberto dijo...

Desde luego anda que no me quedó bonito el Escritorio :P
Últimamente me está dando guerra el AWN, además que veo bastante parado su desarrollo. Me estoy decantando más por Cairo-Dock, le veo más futuro, pero es tan difícil de configurar que me da pereza. No sé si conocéis algún método para hacerlo sencillo.
Lo que también estoy con ganas de cambiar es GNome por lxde o xfce. Para lo que uso de GNome podría usar cualquiera de los otros dos que son más ligeros, pero bueno, voy a esperar a ver antes GNome 2.24

PsYducKbug dijo...

XD estas hecho un cachondo alberto,
pero sí, te quedó chulo :P
Por otro lado yo tb veo que cairo-dock a mejorado bastante y awn no ha tenido mucha novedad por otro lado, pero tiene un buen número de usuarios, y cuando te acostumbras a algo, lo sueles usar, así que no sé yo si tendrá más o menos futuro.
De cara a configurarlo no he encontrado ninguna aplicación que facilite la labor pero si la encuentro te daré un toke ;)

Esteban Ordano dijo...

Que lindos blogs...

La verdad me sorprendió que todos los desktops sean GNOME... y en especial muchos ubuntus...

Bueno, yo no soy muy bloggero pero si soy linuxero, y no posteo mi desktop porque es muy simplón. Que por cierto es KDE corriendo sobre Gentoo

Pero queria felicitar al autor del blog, muy buen trabajo, y esta entrada en especial me gusto mucho.

Saludos desde argentina, Esteban

PsYducKbug dijo...

Tebi, estaría bien poner una captura de un gentoo (que hay que promocionarlo para que no desaparezca!) para el mes que viene y así tener algo de variedad, así que si te animas me encantaría que me mandaras una captura, aunque sea un escritorio sencillote ;)
Y gracias por las felicitaciones

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi escritorio. Están todos muy buenos.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Te voy a enviar mi Escritorio, que espero que sea bien recibido ;)

PsYducKbug dijo...

Por supuesto, esperé encantado de recibirlo ;)