¿Portátiles Mac a 600€?

Apple ha puesto la rueda de los rumores a funcionar de nuevo con la invitación enviada esta semana a los medios, a los que convoca para una presentación realizada por Steve Jobs en la que se espera que presente la nueva gama de portátiles de la compañía. Y según los medios especializados, alguno de ellos se venderá por primera vez por debajo de los 1.000 dólares, exactamente por 800 (588 euros).

Existe cierto consenso acerca del aspecto de los nuevos portátiles, que no cambiará mucho respecto al de los Macbook y Macbook Pro actuales, pero que si podría reducir su tamaño para hacerlos más finos.

Según The Register, lo más probable es que se elimine el puerto Firewire 400 y se incorpore un miniDV. Pero por ahora no hay ninguna información confirmada, ni se espera hasta que la semana que viene Jobs suba al escenario.

Y ante la posibilidad de que los nuevos precios sean reales, los internautas ya se preguntan qué podría pasar con Apple si, al rebajar tarifas, pierda su halo de exclusividad.

¿Creeis que al perder exclusividad perderá usuarios?
Yo sinceramente pienso que al rebajar los precios llegará a mucho más público, y por ello ayudará notablemente a sus ventas, ¿Quién no quiere tener un Mac? a todo el mundo le gusta la estética de Mac y más si está al precio de los pcs normales. Como dice mi amigo Nico IMO :P

Fuente: 20minutos

0 comentarios: