VLC 9.4 disponible

Otra de lanzamientos!Parece ser que ya esta disponible la última versión de VLC 9.4
VLC media player (inicialmente VideoLAN Client) es un reproductor multimedia del proyecto VideoLAN; es un software libre distribuido bajo la licencia GPL. Soporta muchos códecs de audio y video, así como diferentes tipos de archivos, además soporta los formatos de DVD, VCD y varios protocolos streaming.
Es uno de los reproductores más independientes, en cuanto a plataforma se refiere, con versiones para Linux, Microsoft Windows, Mac OS X, BeOS, BSD, Pocket PC, Solaris.
En Windows, Linux, y algunas otras plataformas, VLC incluye un plug-in Mozilla, que permite ver algunos archivos Quicktime y Windows Media en las webs sin tener que utilizar un reproductor de Microsoft o Apple.

Instalación: aquí

2 comentarios:

Alberto dijo...

Llevaba un par de años usando vlc y lo he desinstalado en esta versión.
No es que me importe que use las librerías QT pero no me gusta su interfaz.

Me he pasado a Totem aunque tampoco me agrada del todo. Hace tiempo el que más me gusto fue xfmedia porque es muy simple y funcionaba muy bien, pero creo que lo han abandonado un poco. Una pena

PsYducKbug dijo...

A mi el totem si te soy sincero no me convence, no sé no le veo el punto. VLC me gusta bastante pero la verdad es que siempre he sido de mplayer en linea de comandos XD
Un abrazo alberto