Gestor de fondos para Gnome

No sé si a vosotros os pasará, pero yo soy de esas personas que son incapaces de mantener el mismo fondo de escritorio más de 2 dias, así que para todos los fondo adictos, aquí os dejo tres programas para la gestión de vuestros fondos de pantalla.

En primer lugar hablare de Wallpaper-tray, esta pequeña utilidad se integra perfectamente con el escritorio Gnome, la cual se encuentra en los repositorios. Algunas de sus características son:

  • Seleccionar las capetas de donde escoger los fondos.
  • Definir el intervalo de tiempo para que cambie el fondo.
  • Elegir como colocar el fondo, escalado, centrado, ….
  • La selección la puedes hacer por nombre, fecha o aleatoria.
  • Incorpora un buscador para localizar una imagen en concreto.

Ahora le toca el turno a la aplicación llamada Webilder. Este programa lo que hace es descargarse de la pagina Flickr y Webshots los fondos de pantalla mas populares pero puedes filtrarlas por medio de tags, galerías o usuario, también puedes configurar el intervalo de tiempo de descarga, este programa se encuentra en casi todos los repositorios para aquellos que no lo incorpore os dejo el enlace de descarga.

Por ultimo, pero por ello no menos interesante, os hablare de Wallpapoz, este software va por el mismo camino que wallpaper-tray, pero con la característica de que puedes configurarlo para que cuando cambies entre escritorios virtuales. También puedes elegir una carpeta donde tengas los fondos, otra de sus características es que aseguran que funciona con Beryl y Compiz

Fuente: Linux Zone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante el post.

Una cosa: las capturas están directamente linkadas a linuxzone. Arregla eso, por favor. El hotlinking hace daño...

Tampoco estaría de más informar de tus fuentes.

Gracias,

Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, llevo poco con el blog y esta mañana no me dió tiempo a repasarlo, pero a partir de ahora pondré las fuentes en todas las entradas ;)
Gracias por entrar y espero verte más por aquí