Conary gestión de paquetes

Conary es un sistema de gestión de paquetes libre creado por rPath Inc y distribuido bajo los términos de la Common Public License.

Esto se enfoca en la instalación de paquetes a través de la resolución de dependencias automatizada, a diferencia del repositorio Linux distribuido en-linea, y provee un conciso y fácil de usar lenguaje de descripción basada en Python, para especificar como construir un paquete. Esto es usado por las distribuciones Linux Foresight Linux, y rPath Linux.

Conary actualiza sólo aquellos archivos específicos en los paquetes que tienen que ser actualizados; este comportamiento minimiza el ancho de banda y requerimientos de tiempo para actualizar paquetes de software.

Fuente: Wikipedia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto decir que ademas de ser estupidamente facil empaquetar software, contiene rollbacks atomicos... por lo que si tu sistema de rompe puedes regresar al estado anterior en que se rompa

Ratzo dijo...

Interesante lo de los rollbacks atomicos, habrá que probarlo y ver que tal funciona.

PsYducKbug dijo...

Si que es interesante sí. Zodman tu usas Foresight por lo que he podido entender en tu blog, que crees que tiene de especial y qué aporta de diferente?
Salu2