Una maestra prohibe el uso de Linux

Una profesora de un colegio estadounidense “pilló” a uno de sus alumnos pasando a sus compañeros copias de un LiveCD de una distribución Linux llamada HeliOS, y rápidamente los confiscó. Todo lo que no fuera Windows era ilegal… e inmoral.

O al menos eso pensaba esta maestra, que de hecho no sólo no tenía ni idea de lo que significaba el Open Source o el Software Libre, porque rápidamente puso un mensaje al responsable de HeliOS, Ken Stark, al que acusaba de apoyar una forma de distribuir software que no era probablemente legal.

Obviamente la mujer recibió una respuesta de Starks, que además ha publicado en su blog para tratar de explicarle al mundo que hay gente que sigue muy equivocada con respecto a la situación del mercado de los sistemas operativos, y, sobre todo del mundo del software en general. No todo es Windows o software privativo, señorita profesora.

Fuente: Inquirer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj, esa mujer esta como mi papa, recuerdo que hace tiempito (el año antepasado) descubri el mundo linux, y me decidi a instalar ubuntu 7.10, en ese tiempo no tenia PC propia y lo quise instalar en la PC familiar, mi padre se opuso fuertemente, decia que ubuntu era "un virus" y cada vez que su windows XP fallaba, decia que era culpa del live CD (como diablos puede ser eso????) yo le explicaba que windows es MUUUY inseguro, y que linux era todo lo contrario, pero creo que nunca lo convenci, en fin, tengo mi PC propia ahora y feliz de la vida con ubuntu, fue hace un mes que a mi papa le dijo un tecnico que linux era el SO mas seguro y asi fue como me creyo jajaja
buena anecdota
XD