Zapatazo a bush

Me parece vergonzozo que puedan meter en la carcel a una persona por lanzar un zapatazo a una persona de la calaña de Bush, o cualquiera en general. ¿Atentar contra la vida del presidente?
Vamos por favor ¿Cuanta gente ha muerto de un zapatazo? ¿Qué me van a decir? Que conocen a la tia de la prima de una amiga de la cuñada de mi abuela que murió de un zapatazo. Me parece ridículo que exista gente muriendose por culpa de este personaje y a alguien que tira 2 zapatos le vayan a quitar hasta 10 años de su vida. Para los que no lo hayais visto, aquí os dejo el video.



Y si además quieres darte el gusto de tirale tú algún zapatazo disfruta de este juego:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al parecer bush tiene que estar acostumbrado por que se le da muy bien esquivar ni casillas tiene tantos reflejos jajaja

Anónimo dijo...

Ponte a pensar lo que le pasarìa al que le tirase un zapato a Fidel Castro,A Hugo chavez,al presidente de Iran,a Robert Mugabe o a otros asesinos de esa calaña???? eehhh??? grrr!!!.Ojo!!!! que NO me parece correcto que lo metan en la carcel pero si que al menos lo regañen o que lo multen.IMO,es de mala educacion y poco profesional,lanzarle un zapato a GB o a cualquier presidente.En fin un idiota mas en busca de propaganda.