20% usuarios sigue usando IE 6

A cada uno hay que darle lo que se merece, e Internet Explorer 6 es reconocido por ser el navegador creador de la "Web 2.0", al introducir AJAX como parte del núcleo del navegador, además de ser el responsable de expandir entre los desarrolladores el uso de CSS, si bien es verdad que no respeta practicamente los estandares. Pero todo eso fue hace siete años.
Ahora mismo existen muchas alternativas infinitamente mejores a IE6 o IE7, estos navegadores son pesados, lentos, no respetan los estándares del CSS, no interpretan igual que el resto de navegadores Javascript y lo peor de todo están impuestos por el artículo 33 (lo que quiere decir que te los comes quieras o no, con el sistema operativo del ventanuco). Así que a toda esa gente que sigue usando IE sobre todo la versión 6, que recordemos tiene la misma cuota de mercado que Firefox, por favor actualicense o cambien de navegador. Firefox, Chrome, Opera, Safari... hay muchas alternativas en Window$ y ni que decir que más en Linux que no tenemos ese problema ;)

Fuente: Cristalab

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, este navegador ademas de lo que dijiste , esta lleno de fallas y se puede explotar muy facilmente, tiene muchos bugs y esta muy desactualizado, ademas quien diria esto:
IE gano la batalla a netscape, pero perdio la guerra con firefox
aguante el software libre!!!!