Flash 64bits Analisis

Los chicos de TheInquirer han hecho un testeo de la nueva versión, recordemos en fase Alpha de flash para linux de 64bits, y estas son las conclusiones:

Tras ver las mediciones y observar la calidad y rendimiento en pantalla de los vídeos y el juego, cabe destacar el bajo consumo de la versión alfa de 64 bits tanto en YouTube como en un juego cualquiera flash, el funcionamiento es correcto y el rendimiento también. En cuanto a una aplicación con alta demanda de por sí como puede ser un vídeo de Alta Definición, hacemos uso de un breve análisis en el que se observa que la versión de 32 bits carga ambos núcleos de una forma más uniforme y la visualización es fluida y correcta, sin embargo la versión de 64 bits carga mucho más uno de los núcleos y en algunas escenas el vídeo se salta algunas imágenes. Además la versión alfa ha hecho honor a su nombre, al cerrar Firefox en una ocasión tan sólo (al abrir Dailymotion HD), pero hay que mencionarlo.

En conclusión: la versión tiene una pinta excelente para estar en una fase tan temprana del desarrollo, pero de momento es recomentable seguir usando la de 32bits.

Artículo completo y fuente aquí

0 comentarios: