¿Fin de la piratería en España?

El Ministerio de Cultura y estamentos privados tan reputados como la SGAE, la industria de los contenidos y las empresas de comunicaciones están preparando un proyecto para acabar con el P2P en España (en principio, esta semana) y parece que la propuesta va a ser el sistema francés de tres avisos.

¿Pondrá esto fin a la piratería en España? ¿Llegará a buen puerto el proyecto?
¿Vosotr@s que opinais?

Fuente: Crysol

6 comentarios:

Loki dijo...

Si es para uso personal no es ilegal bajarse música o vídeos... A la SGAE que le den por todos los lados, de verdad que no hay quien los aguante... PAGAR PAGAR Y PAGAR!

JumaX9 dijo...

Mi opinión?

Que el usuario será el perjudicado para variar ^- ^

Hay veces que me entran ganas de asaltar alguna cárcel y guillotinar al gobierno, la verdad...

PD: Menos mal que me he acostumbrado a la descarga directa xP

Anónimo dijo...

Yo no soy pirata. Solo descargo y comparto contenidos.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto como van a discriminar aquella gentie que se baje contenido con licencia privativa de la que se baje música etc con licencia libre. Y en lo de la música tal vez no sea fácil de ver pero por ejemplo, yo descargo por p2p distros de linux. ¿Qué van a hacer? ¿Si tengo una tasa de descarga alta me lo van a cortar? ¿Como saben ellos la licencia que tiene lo que me estoy descargando?

El copiright que tanto reclaman en la SGAE existe sólo por ellos y por unos pocos artistas que están dentro. Son ellos quienes meten miedo pero si obviaramos intermediarios ladrones, los artistas llegaría a más lugares y al final sería más rentable comprarles a ellos.

Unknown dijo...

Pido disculpas por mi lenguaje pero... nos van a joder a todos a base de bien. A ellos no les importa para que utilizas Internet. A ellos solo les importa el dinero. Ya pagamos un canon para la sgae (soberbios gandules avariciosos españoles). Cuando Ubuntu saca una versión nueva (o un chico realiza una practica para la universidad) y la quemo en un CD, la sgae se lleva una tajada por un trabajo que no es suyo. Para colmo el señor Teddy Bautista dice que él "también paga cosas que no le gustan" para justificar el canon.
Si acaban con la neutralidad de red me daré de baja en Internet y espero que muchos usuarios hagan lo mismo. Me dolerá perder la cantidad de información a la que accedo ahora pero... no voy a consentir que me sigan chupando la sangre.
todo esto da ASCO!!

Unknown dijo...

Como dice APAH: mucha gente se dará de baja de internet si esto ocurre, así que las empresas de telecomunicaciones empezaran a tener pérdidas astronómicas. Y esto sumado a la crisis, teniendo en cuenta que las empresas de telecomunicaciones son de las más poderosas... No sé qué demonios pasará, pero si los de arriba son un poco listos, les pararán los pies.