Google chrome preinstalado

Os suena de algo? Parece ser que Google no está por la labor de que InternetExplorer sea el dueño y señor de la navegación (recordemos que está por encima de 70% de cuota de mercado) y ha anunciado que en breve se llegarán a acuerdos económicos con diferentes fabricantes de PCs para que 'Google Chrome' esté preinstalado en los equipos que se vendan nuevos a los consumidores, para que éstos ya puedan comenzar a utilizarlo.

Como sabeis, por ahora, 'Google Chrome' solamente está disponible para el Sistema Operativo 'M$ Windowmás avanzadas, como Linux o 'Mac OS X'. Además, se adelanta también que durante el mes de enero 'Google Chrome' dejará de estar en fase de pruebas 'beta', un verdadero 'hito' en la historia de los productos de Google (los cuales suelen durar en este estado incluso años), pero que da muestra de los esfuerzos que la compañía está destinando a este producto, y de que la etiqueta 'beta' puede restar confianza para que los usuarios lo utilicen.

Fuente: Google-dirson

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Monopolio! Si lo hacen estarán pareciéndose a Micro$osft! No estoy de acuerdo xD

PsYducKbug dijo...

Yo pienso lo mismo, pero sinceramente entre el GoogleChrome o IE que es una mierda y no respesta ningun standar que metan el chrome ;)

Alberto dijo...

¿Cuál creéis que es la mejor manera de desbancar IE?
¿Haciendo un buen producto? Chrome lo es, pero desgraciadamente no es la forma. Si lo fuera Firefox se usaría más que IE.

La gente que usa IE es porque no quiere preocuparse, así que, si uno le viene preinstalado, usará ese.

Me parece genial que Google gane a Microsoft con sus mismas cartas. Lo tienen merecido por tener tan abandonado el IE

JumaX9 dijo...

Lo siento por Firefox y Opera ._. fastidiados quedan, no me gusta la idea.