Rapget para linux = FreeRapid Downloader

Llevaba tiempo buscando un programa similar a Rapget para linux y hoy he encontrado en Ubuntronics la solución a mis plegarias. Siempre he estado usando Rapget emulado con wine para descargarme cosas de megaupload, ya que rapidshare no funciona bien desde hace un tiempo. Pues bien hoy como os cuento he instalado FreeRapid, y la verdad es que funciona a la perfección y sin necesidad de tener que introducir los pesados captchas, de forma que las descargas son de forma desatendida.

Lo podeis descargar desde aquí

Y una vez descargado simplemente teneis que descomprimirlo y ejecutarlo desde un terminal con la orden:

java -jar frd.jar

Fuente: Ubuntronic

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta aplicacion es excelente ademas en la misma pagina hay un plugin para convertir los enlaces de rapidshared a rapidshared premium saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola, la aplicación me parece muy interesante, pero cómo haces para no tener que introducir los códigos captcha entre archivo y archivo?

Muchas gracias de antemano.

PsYducKbug dijo...

A mi nunca me a pedido los captchas, lo pone directamente, a no ser que haya cambiado la protección de los servidores.
Salu2

Anónimo dijo...

Haciendo la prueba con archivos de megaupload se puede ver que entre archivo y archivo pide la introducción del código.

Anónimo dijo...

hola amigo, que pena por la ignorancia pero mira, ya tengo instalado JAVA, ya descompri el archivo en el escritorio. Ahora le doy la orden $java -jar frd.jar en la termial, pero me aparece "Unable to access jarfile frd.jar" me puedes colaborar? que estoy haciendo mal o que paso de mas debo hacer.? Gracias.

Anónimo dijo...

Exelente! yo también habia buscado mucho por un programa como este para Linux y no conseguí nada!!! terminé usando rapget, usd, etc, todos con Wine.

Muchas gracias! Funciona perfecto, se actualiza solo, es buenisimo!

Nacro