Recomienda 5 blogs linuxeros

Como ya hice el mes pasado este mes voy a volver a recomendar 5 blogs linuxeros que están en mi lista de lectura obligada practicamente a diario:

Tecnologías Libres

Lo conocí hace poco gracias a Galaxia Linux y desde entonces no pasan los días sin que pase a ver que tiene de nuevo. Su creador Eduardo mezcla noticias del mundo linuxeros con post curiosos bastante geeks. Además es el autor del Foro de Software Libre que os he comentado recientemente.

TSNM Blog
Este blog también forma parte de mis enlaces favoritos desde hace poco, pero su manera de escribir y sus interesantes artículos me han enganchado rapidamente, no es el típico blog de linux que repite las noticias que puedes encontrar en cualquier otro blog, tiene bastantes post de opinión y esto se agradece. Además la estética de la web me encanta.

Linwind
Que decir de este blog que ya no se haya dicho ya, es un blog de actulidad informática, con posts de multiples temas muy bien llevados, además escritos en tres idiomas, vamos un BLOG con todas las letras, simplemente uno de los mejores, su número de visitas lo confirma.

Tuxbelito

Todas las noticias de actualidad del mundo linuxero aderezadas con excelentes post de cosecha propia muy eleborados y de muy buen nivel, un blog a tener muy en cuenta.

KDE Blog
Este es mi compañero de GalaxiaLinux, siempre solemos estar combatiendo por los mismos puestos en el ranking y eso me hizo curiosearlo en detalle, y ya os puedo decir que no me arrepiento en absoluto, es un gran blog en el que todos los usuarios de KDE tienen un sitio de referencia, para mi imprescindible.

Gracias a todos por vuestros blogs

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación hacia mi blog!!

Unknown dijo...

Lo mismo digo!
El tuyo también lo curioseo cuando tengo un rato!
Por cierto, vas a morder el polvo!
jaja, es broma!
Saludos

smoodin dijo...

Buena seleccion :P
Muchas gracias por la mención!
Saludos!

Enrique M dijo...

Me parece buena iniciativa la de ayudar a compañeros del gremio, felicidades!

Anónimo dijo...

¡Gracias por recomendarme!

Saludos

PsYducKbug dijo...

Gracias a vosotros por vuestro blogs, es un gusto poder referenciar blogs así.
Felicidades chicos!

Anónimo dijo...

Coincido en algunos de los blogs que recomiendas, mientras que el resto son una....cosa nueva para mi :), no los conocia, voy a echar un vistazo!! :):)

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Estoy muy agradecido por tu interés y aprecio!!

Esto me da fuerzas para escribir más amenudo, y lo voy a hacer!!