Según Micro$oft: Con la alianza de Google y Yahoo contarian con el 90% de la cuota del mercado

Hoy leo en LinuxParaTodos una noticia que me causa una pena enorme,según dice micro$oft, en caso de tener una alianza Google y Yahoo captarían el 90% del mercado. Cierto es que no estoy a favor de los monopolios de las empresas, pero para que nos vamos a engañar, entre que lo tenga Micro$oft o Google-Yahoo...(sobran más palabras). Aquí la noticia:

De primera instancia suena irónico que la empresa más demandada por casos antimonopolio ahora trata de advertir al congreso de los EE.UU. de que el acuerdo comercial entre Yahoo! y Google puede suponer un obstáculo para la libre competencia. Sin embargo al parecer esta vez tienen razón.

Un subcomité del senado estadounidense ha sido el encargado de escuchar los testimonios de las partes implicadas en un proceso en el que Microsoft está tratando de advertir de los peligros del acuerdo de publicidad en búsquedas que han firmado Yahoo! y Google.

Según Microsoft, este consorcio domina el 90% de la cuota de buscadores y publicidad en Internet, y que los dos se alíen no puede ser bueno para la competitividad. Teme que ambas empresas lleguen también a acuerdos “más oscuros” para negociar precios publicitarios y manejar el mercado a su antojo.
Obviamente, tanto Yahoo! como Google lo niegan, y afirman que cada una está tratando de derrotar a la otra.

Fuente:LinuxParaTodos

0 comentarios: