Entre Tuxes y Pepinos Cierra el blog indefinidamente

Como ya pasara con otros conocidísimos blogs linuxeros parece que ahora le ha tocado a "Entre Tuxes y Pepinos". Las razones según cuenta en su blog son:

"La razón no es falta de motivación, pues tengo incluso más ganas que el primer día y más aún después del descanso mental de las vacaciones. Tampoco es la falta de material, ya que siempre he dicho que en este mundillo hay siempre algo que publicar, alguna noticia de interés, algún tutorial didáctico, alguna aplicación por conocer, etc.

La razón es una combinación de dos. Por un lado soy una persona a quien le gusta hacer las cosas bien, o no las hago. Por eso mis tutoriales y resto de artículos no buscaban el fin (hacer x) con cuatro comandos, me gustaba explicar qué hacen esos comandos, los porqués y dar a conocer ciertos detalles para que aquellos que los siguen lo razonen y no sean simples autómatas que reproducen comandos para obtener un fin.

El otro motivo es la falta de tiempo. Cuando comencé este blog la verdad es que disponía de mucho tiempo libre. Por motivos laborales este se vio bastante reducido. Un cambio de horario del trabajo me ha proporcionado algo más, pero no es suficiente para que pueda redactar como a mí me gusta, y cuesta mucho mantener el nivel que me autoimpuse sin sacrificar bastante de mi tiempo libre o de descanso."

Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a este excelente blog y esperamos que tenga una buena solución que no acabe con el cierre total del mismo.

0 comentarios: