Micro$oft lanzará office para linux

Según el CEO del Open Source Developmen Lab (OSDL), Microsoft desarrollará (si es que no lo está haciendo ya) una versión de su suite ofimática compatible con el sistema operativo GNU/Linux, en un plazo de dos años.

La razón sería que Microsoft querría impedir que la suite OpenOffice.org se hiciese con toda la cuota de mercado en sistemas Linux. “Microsoft combatirá el TCO con una solución ofimática muy barata”, dijo. “No creo que abran el código de Office, pero harán que se pueda ejecutar en el escritorio de Linux”.

Ahora mismo tenemos la sobresaliente Open Office, pero siempre será interesante contar con otra opción. Y de todos modos, hay otras formas de ejecutar Office en tu sesión con Linux. Wine, máquinas virtuales con VMware, o Crossover Office (que se basa en el citado Wine) , por citar algunas.

Fuente: TheInquirer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal. eso eso ni si quiera Micro$oft selo cree... o yo no me lo creo? bueno sea como sea al menos le doy su credito los que no ocupan linux por sus herramientas de ofimatica, ya no tendran excusas. a darle entonces. Cordiales salu2...

por cierto muy bonito blog muy informativo y muy útil

Loki dijo...

[...]Fuente: Pinguinos y Cía[...]