Safari 4 Beta 100/100 Acid3


Safari 4 Beta se acaba de convertir en el mejor navegador web que existe actualmente al sacar la nota máxima en el Acid3, a continuación os dejo la noticia recogida de TheInquirer

-------------------------------------------
La última versión del motor WebKit, integrado en la versión beta de Safari 4 y otros navegadores, ha conseguido un resultado de 100 de 100 en el test de Acid3. Ello implica que es actualmente el navegador que mejor cumple los estándares web, seguido de cerca por Opera, mientras que Microsoft Internet Explorer puntúa en últimos puestos.

Acid 3 es un test que mide tanto la velocidad de renderizado como el cumplimiento de estándares web, habiendo una animación que tiene que ser completamente fluida. En este caso gracias a las mejoras de velocidad Javascript y DOM, Safari 4 beta ha conseguido la máxima puntuación en el test.

A modo de comparación, Opera 9.52 saca 84 puntos, Safari 3.1.2 75 y Firefox 3.0.2 se queda en 71 puntos. Los navegadores de Microsoft cierran la lista, con Internet Explorer 7 puntuando tan sólo 14 de 100 mientras que la segunda beta de IE8 logra 21 puntos.

Podéis comprobar vosotros mismos el resultado visitando la página del test Acid3. Y para probar la última beta del navegador de Apple, podéis conseguir la versión nightly build para tu sistema operativo.

Fuente:TheInquirer
-------------------------------------------

Esto es un gran paso adelante para el motor de renderizado de los navegadores Safari y Google Chrome WebKit, ¿como responderá Firefox?
¿Está Gecko?

0 comentarios: