Crossover 7.0.1 para linux

Basado en Wine, CrossOver Office es una completa aplicación capaz de traerte todo lo mejor del entorno Window, pero totalmente integrado a tu Escritorio, hablamos de aplicaciones como MS Word, MS Excel, MS PowerPoint, Apple QuickTime, Macromedia Flash Player, Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Flash MX, Windows Media Player, y hasta Macromedia Shockwave, Apple iTunes o Adobe Photoshop. En total, son un poco más de 50 las aplicaciones que podrás instalar.

CrossOver Office traslada a GNu/Linux algunas de las aplicaciones más populares de MS Windows, incluso algunas que no disponen ni de versión ni de alternativa para Linux, como es el caso de Macromedia Shockwave o incluso todos los añadidos para Internet Explorer que, gracias a CrossOver Office, serán compatibles con Konqueror, Mozilla, Galeon y Opera además de Netscape.

Por ejemplo, CrossOver Office es la única solución QuickTime para Linux, por lo que podrás ver tráileres de películas directamente desde tu navegador en Gnome o KDE. Su interfaz es muy intuitiva ya que pone la instalación de aplicaciones Windows a nuestro alcance, a un solo clic de distancia. Lo más importante, tal vez, es la integración de todas esas aplicaciones con Gnome o KDE, ya que se ejecutarán exactamente como lo hubiesen hecho en Windows pero con ese toque que le da nuestro entorno de trabajo.

Cambios recientes en CrossOver Linux:
* Soporte para Office 2007 (Word, Excel, Powerpoint, y algunas opciones de Outlook)
* Soporte para Photoshop CS y CS2
* Integración mejorada con Quicken 2007 y 2008
* Soporte mejorado a los Service Pack de la mayoría de versiones de Office
* Mejoras en el soporte de Internet Explorer para Windows 2000 y XP
* Soporte mejorado para distribuciones actuales como Ubuntu

Descarga en (deb, rpm y sh): aquí (93MB)

Fuente y link de descarga recogido de: Vagos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parece interesante esto, quiero el office 2007 en mi ubuntu 8.04, lo que queria saber es que si tiene serial el programita en megaupload, espero tu respuesta amigo, exelente blog, gracias!!!!!!!!!!!

PsYducKbug dijo...

Hola compañero, el archivo no es mio es de la página de vagos, pero por regla general vienen todos con el serial y todo lo necesario, así que este no será una excepción ;)
De todas formas sino siempre está astalavista para buscar un serial.
Saludos y me alegro de que te guste el blog :D

Anónimo dijo...

claro, yo que estoy muy feliz de usar linux, pero por alguna razon tengo que usar el office (que mala suerte ¬¬ y mi familia lo usa tambien, asi que les quiero mostrar que se pueden usar programitas de windows en linux, asi que me pareci exelente, y pues, gracias!

Unknown dijo...

whow crei q era imposible instalar office 2007 pero ia veo q no gracias x el porgrama xD esto en verdad q merece dar gracias