Google le da un lavado de cara a Picasa

Google acaba de liberar la versión 3.0 de su popular álbum de de fotos digital.
La nueva versión del popular álbum de fotos digital de Google ya está en el aire. Picasa 3.0 pretender seguir siendo una referencia en el mundo del almacenamiento de fotografías. Aunque Picasa 3.0 todavía es beta, ya es posible descargarse la nueva versión del software fotográfico de Google remodelado y actualizado.

Google también ha renovado la interfaz. Tal y como informa la companía en su blog, "el sitio es más fresco, con una aparencia más limpia para poder ver mejor las imágenes".

Las herramientas para compartir imágenes tanto vía email como por la web también son una característica destacada del Picasa 3.0. Entre otras opciones, el programa incluye la función Explorar que permite ver y compartir las fotografías más recientes.

Además, el nuevo Picasa incorpora nuevas herramientas automáticas como la detección de ojos rojos para la edición y el retoque de las fotografías.

Fuente:MuyComputer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿no iban a meter también algo de 'reconocimiento facial'?
Es que leí algo por ahí...

PsYducKbug dijo...

Sí, parece ser que el funcionamiento del reconocimiento facial se basa en que el usuario identifique mediante etiquetas las personas que aparecen por primera vez en una foto subida a Picasa Web Album. Después, el software es capaz de identificar el rostro de esa persona en las nuevas imágenes que vayamos añadiendo.

Unknown dijo...

Tiene buena pinta.