Mi escritorio del mes de Septiembre

Con toda la historia del escritorio de los bloggers más linuxeros, no había hecho todavia el post de mi escritorio de este mes de Septiembre, así que aquí os lo dejo. Tan sencillo y rápido como siempre.
I ♥ Fluxbox


P.D: Aprovecho este post para recordaros que tod@s los bloggers que esteis interesad@s podeis mandarme un screenshot de vuestro escritorio con los datos de vuestro blog a:
psyduckbug@gmail.com
y el mes que viene los sacaré a principios de mes. Ya tenemos como dice el contador de la derecha de la web 6 para la versión 2 del post. Animaros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, notas cortas y precisas, he visto varias fotografías de tu escritorio y me gustaría saber si la barra de información sobre recursos de la pc, que tienes en la parte superior es posible instalarla en otro administrador de escritorio, me gustan las cosas minimalistas y gkrellm me tiene un poco aburrido, quizás sea un barra de fluxbox o quizás no, saludos.

PsYducKbug dijo...

Hola juanK! Me alegro mucho de que te guste el blog. Y en cuanto a tu pregunta te cuento: La barra de arriba y la de la izquierda son el mismo programa CONKY que es una aplicación de monitoreo bastante completa y muy versatil. Tengo tres post acerca de conky que te darán un idea amplia de que se trata y como trabajar con él. Si tienes alguna duda pregunta sin compromiso.
Conky

Este seguramente sea el que te interese
Barra conky a la que te refieres


Conky y rss