M$ presentará una denuncia de monopolio contra Google

Los de Redmond no están dispuestos a que el nuevo tirón que está experimentando Google en la última época tire por tierra el imperio de Micro$oft. Así que según dicen presentarán una denuncia por monopolio contra el nuevo navegador de Google.
Además advierten que van a estudiar minuciosamente la manera en la que Google enlaza su navegador, el motor de búsquedas y su nuevo software ofimático.
Desde mi punto de vista personal pienso que ya va siendo hora de que Micro$oft tome de su propia medicina y empiece a verle las orejas al lobo, pero ¿Realmente es bueno que aparezca otro nuevo coloso del sector?
Hombre, puestos a elegir evidentemente prefiero un monopolio de Google al monopolio de Micro$oft, pero no creo que ningun tipo de monopolio sea bueno. Creo que sería bueno que aparecieran muchas más empresas no tan grandes que pudieran ofrecer productos de calidad para hacer frente a las grandes compañías y repartir un poco todas las ganancias. Y no como está pasando ultimamente que no sé vosotros pero yo desde luego si Google saca un papel higienico lo acabaré usando, porque se está metiendo en nuestras vidas a una velocidad de vertigo.

1 comentarios:

JumaX9 dijo...

Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD