Recomienda 5 blogs linuxeros

Hoy se me ha ocurrido una nueva sección, que como podeis leer en el título consiste en que os voy a recomendar 5 blogs linuxeros al mes, de los cuales voy a dar mi punto de vista y hablaré un poco.

Rm -rf /

Uno de mis favoritos, Nico (su creador) tiene el don de enterarse de todas las noticias el primero, siempre que quiero saber que a pasado en las ultimas horas visito su blog.

Bad-robot

También me gusta mucho este blog. En mi opinión es como meter la mano en un baul lleno de cosas y al sacarla te das cuenta de que siempre acabas cogiendo algo interesante, es un caos de ideas geniales y buenos contenidos.

Xonos

Creo que estos chavales se lo curran y parecen buena gente, tal vez no sea uno de los blogs más visitados de la web (como tampoco lo es el mio), pero es un blog interesante que seguro dará que hablar.

Zerialkiller

Mi blog favorito para las noticias Hack, es un blog elegante y con grandes contenidos. Tiene mucha información sobre temas de seguridad informática y siempre se aprende algo nuevo.

Nierox

Seguramente uno de los grandes,no? Son de esos blogs que visitas todos los días para ver que hay de nuevo por el mundo linuxero, muy buen contenido y buenos artículos.

Bueno espero que os haya gustado mi colección de blogs y que si no conoceis alguno no dudeis en visitarlo. Además recodaros que todos estos blogs (a excepción del de Nico que se está haciendo de rogar) los podeis encontrar en GALAXIA LINUX una excelente web que tiene un ranking de los blogs linuxeros

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Has hecho una foto genial! Un post muy recomendable y de gran ayuda para quines buscan referencias, etc... Muy bien pensado, en serio!

P.S: gracias por añadirnos, deberas somos buenos chavales xDDDD Intentamos hacer lo mejor posible, todo es cuestión de esforzarse, tener ganas y seguir adelante. Muchísimas gracias!

PsYducKbug dijo...

Gracias a vosotros, os lo mereceis ;)

P.D: estaba yo pensando lo mismo sois dos tios de 40 tacos XD sea como sea buenos chavales :P

Anónimo dijo...

Una aclaración: somos dos "chavales" de 16 años cada uno. No es una broma xD

No nos menosprecieis por eso, eh!!! xDD

;)

PsYducKbug dijo...

Menosprecio ninguno, en todo caso admiración, ya me hubiera gustado a mi empezar a ser blogger o incluso empezar a usar linux hace 10 años, aunque claro tampoco es lo mismo ahora que hace 10 años XD
saludos!

Anónimo dijo...

Haciendome el de rogar!!.Eso en mi barrio es Movida!!!.jajajajajajajaja.....jajajajaja.
Nada,realmente me haz hecho llorar al decir aqui publicamente que mi blog es uno de tus favoritos,jajajajajaja.Sè que lo dices xk te sientes correspondido y eso me alegra.GALAXIA LINUX?? me entero.
IMO: Bad-robot:interesante----Xonos:Un par de tios de 40 tacos x muy buen camino.
Los demas,me entero.

See u later alligator.

Anónimo dijo...

Ya caerás xD

PsYducKbug dijo...

No sé si me sentiré correspondido, pero desde luego es uno de mis favoritos y no me cuesta admitirlo :P
Movida?!!?!! mira que la tenemos tu y yo....... jajajajjajajajjajajajaja
Y por lo demás enterate que Galaxia Linux está en boca de todos ultimamente ;)
Saludos brother!

Anónimo dijo...

gracias por el link amigo =D!!!

Estare pasandome por aqui mas seguido :D

PsYducKbug dijo...

No hay porque darla joshua, gracias a vosotros por vuestros blogs ;)

Y si te pasas por aquí espero que sea xq te gusta lo que lees, no porque ponga tu link :P aun así siempre seras bien recibido :P

Anónimo dijo...

muy buena idea!!! creo que podria hacer algo parecido en mi blog tambien,asi se hace mas conocida la comunidad de blogs linuxeros.